[ubuntu-pe] Infosoft 2013

José Antonio Rey jose en ubuntu.com
Vie Ago 23 01:06:34 UTC 2013

Hola!

Antes que nada, mil disculpas por demorar en responder, he estado en
otros asuntos.

Como mencioné, estaremos el día sábado desde las 10am. Desde esa hora
pueden pasar por nuestra mesa, podemos conversar un rato o pueden coger
algo y seguir viendo el resto de la exposición.

Estaremos exactamente en el auditorio de Derecho. Un plano para llegar
se puede encontrar adjunto.

En caso desees conseguir una copia de Ubuntu Desktop o Server en
cualquier versión, seguimos trabajando con el sistema de envíos por
correo. Puedes mandarme un mail aparte a jose en ubuntu.com y te indicaré
el precio y los demás detalles (sólo cobramos el precio del envío si es
que ya lo tenemos hecho).

Cualquier otra duda, estoy para responderlas.