[ubuntu-pe] Pledge de Ubuntu Phone / Ubuntu Edge

Cesar Alvarado P. alvaradopcesar en gmail.com
Mar Ago 13 17:27:28 UTC 2013

Lamentablemente el proyecto parece que fracasara ,,solo quedan 9 días para
terminar de juntar los 32,000,000 requeridos y solo han logrado 9,000,000.

2013/8/13 Michael Garrido <xander21c at ubuntu-pe.org>

> Es un equipaso tiene la misma características que una laptop excepto el
> tamaño y el disco duro
> fuera de eso 4Gb de RAM es bastante para un móvil
>
> Lamentablemente no cuento con el efectivo sino me apunto :(
> Recuerden que las empresas no hacen la cosas xq les antoja; debe haber
> algun motivo para usar este metodo, asi mismo obtuvieron un montón de
> interés en CES
>
> Todo apunta a que sera una edición limitada al estilo de los primeros
> Nexus de Google
>
> entre tanto no se si instalar ubuntu touch en mi galaxy tab :S

> [...]

Saludos
Cesar Alvarado P.

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo.(
Cuidemos nuestros Medio Ambiente )