[ubuntu-pe] Listo para descargar!!! Ubuntu 13.04

Alonso Caballero Quezada / ReYDeS reydes en gmail.com
Vie Abr 26 13:42:46 UTC 2013

Saludos:

2013/4/25 Dante Díaz <dante en ubuntu-pe.org>

> Estoy probando Lubuntu, que a pesar de no tener cambios sustanciales
> respecto a Ubuntu 13.04 corre re rápido todo, se las recomiendo si quieren
> una distro sobre todo ligera.

 Correcta apreciación, pero el que "corra" rápido depende  también de
factores como el hardware. Así es que hay que tener eso en consideración
también.

 Atte.

--
Alonso Eduardo Caballero Quezada aka ReYDeS - www.ReYDeS.com -