raro bug con gnome y java

xiao xiong mao panda rojo ailurus.fulgens en hotmail.com
Jue Sep 20 16:38:11 UTC 2012

hola listeros
tengo hace algún tiempo un problema muy raro
escribí un lector de diccionario y lo uso frecuentemente,
cada cierto tiempo le hago ajustes, lo compilo con el netbeans (clean and build) lo reemplazo en la carpeta home, y lo uso

lo raro comienza después de reemplazarlo
al darle doble click desde nautilus se abre la versión vieja. como si no la hubiera reemplazado
la llamo por alt+F2 igual
la llamo con una atajo de teclado, lo mismo
abro termina y escribo "java -jar /home/miUsurio/dic/dic.jar"
y nada, sale la versión antigua

luego hago
**cd /home/miUsuario/dic/
**java -jar dic.jar
eureka!
se ve la versión nueva

también si lo abro desde el usuario de mi hermano habré la nueva, es decir se ven os cambios

antes cambiaba el nombre de la carpeta y al ejecutar ya se ven los cambios. pero este ves eso no funciono

eso me lleva a la conclusión de k hay una cache en alguna parte y k nautilus lo usa pero la terminal no, y que no se actualizo correctamente.
alguien tiene alguna idea???

si eso me pasa con mas programas va a ser un desastre
lo peor es k ya no lo puedo hacer correr al inicio de forma silenciosa. tengo k hacerlo a mano x terminal o no s ven los cambios
a alguien le ha pasado?
aprecio cualquier idea
gracias