Re: Daniel Angello B A te invitó a Dropbox

Carlos Zuniga carlos.zun en gmail.com
Sab Sep 15 02:34:04 UTC 2012

2012/9/14 Franco Peschiera <pchtsp en gmail.com>

> hablando de almacenamiento en la nube y colaboración.
>
> ¿alguien ha escuchado hablar de /ha utilizado / utiliza
> www.sparkleshare.org?
>
> estoy buscando un sistema que me permita almacenar (en mi propio servidor)
> y compartir ficheros (algunos de texto, pero muchos binarios / ficheros
> pesados también) entre equipos de trabajo.
>
> Sé de subversion, git, etc. pero sospecho que estos están orientados más a
> ficheros de texto plano y no binarios /ficheros grandes.
> sparkleshare es un cliente para git, con lo que tampoco hay mucha
> diferencia, creo. Aún así lo estoy intentando.

> [...]

Aquí hay algunos
http://betanews.com/2012/06/30/four-self-hosted-dropbox-like-services-businesses-can-use/

Saludos
--
A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de
leer manuales.