RE: Reunión

¤•thony•¤ Rulez kernelll_7 en hotmail.com
Dom Mar 25 02:50:24 UTC 2012

mmmmmmmmmmmm  yo estuve el domingo pasado y no veo q puntos  urgente se tiene q tratar, en la primera reunion se acordo q se haria cada  2 semanas ,  por que cambias la agenda ¿???   haciendolo a la semana, y aun sin que los council se hayan pronunciado. no tengo nada en contra, solo que en la primera reunion se  presentaron mas usuarios, y en la segunda hubo un poco menos, por ende  en la tercera  no habra mucho y como van anunciando mejor que se siga  la agenda original, de cada dos semana. tampoco digo lo que tienes q hacer si quieres toma en cuenta mi  opinion, sino normal,  yo soy un usuario igual q tu y q toda la comunidad.