Reunión

Mag. Ing. Emilio Del Campo Z. emilio.delcampo en gmail.com
Sab Mar 24 17:10:35 UTC 2012

Señores, yo hare lo posible para estar presente, hoy estoy festejando
un año mas, asi que no se como vaya a terminar esto... bendiciones a
todos!!

Milo

El 24/03/12 11:06, alem guillermo bar villalobos escribió:
> Buen día bueno tío me encuentro en ica y se me hace un poco difícil
> puse conectarme, sino me pasan el log de la reu El 24/03/2012
> 10:38, "José Antonio Rey" <joseeantonior en ubuntu.com

> este domingo 25 de marzo, a las 8pm en punto, como acordado en la
> anterior reunión. Espero la presencia de todos. Para los que recién
> se nos unen, la reunión será vía IRC, en irc.freenode.net
> <http://irc.freenode.net>, canal #ubuntu-pe. Si no tienes un
> cliente IRC, puedes conectarte haciendo click AQUI.

> <mailto:ubuntu-pe en lists.ubuntu.com>

> https://launchpad.net/people/ubuntu-pe

> [...]

- --
Mag. Ing. Emilio E. Del Campo Z.
Consultor en Seguridad TI - ISO/IEC 27001
RPM: #958.940.689
Linux user #486313
Ubuntu User # 34679

AVISO LEGAL:
Este mensaje es confidencial y contiene información amparada por el
secreto profesional. Si usted ha recibido este e-mail por error, por
favor infórmenos inmediatamente respondiendo a este e-mail y luego
elimínelo de su sistema. El contenido de este mensaje no deberá ser
copiado ni divulgado a ninguna persona.
This e-mail is confidential and contains legally privileged
information. If you have received this e-mail by mistake, please
notify us immediately by responding to this e-mail and then delete it
from your system. You should not copy this message or disclose its
contents to anyone.