Re: Reunión

alem guillermo bar villalobos alemcito en gmail.com
Sab Mar 24 16:06:20 UTC 2012

Buen día bueno tío me encuentro en ica y se me hace un poco difícil puse
conectarme, sino me pasan el log de la reu
El 24/03/2012 10:38, "José Antonio Rey" <joseeantonior en ubuntu.com> escribió:

> Hola! Este correo es para avisarles que tendremos una reunión extra, este
domingo 25 de marzo, a las 8pm en punto, como acordado en la anterior
reunión. Espero la presencia de todos. Para los que recién se nos unen, la
reunión será vía IRC, en irc.freenode.net, canal #ubuntu-pe. Si no tienes
un cliente IRC, puedes conectarte haciendo click AQUI.

https://launchpad.net/people/ubuntu-pe