Recuperar archivos

Mag. Ing. Emilio Del Campo Z. emilio.delcampo en gmail.com
Mie Ene 18 02:27:00 UTC 2012

Salu2, si bien todos somos soft free, no esta de mas comentar algunas
herramientas que aunque quienes las manipulan, quizá tengan la misma idea
de libertad, stellar phoenix 4 win la encuentras en mil paginas ya roto y
con facultades muy buenas, no fomento el crcking pero aprovecharlo en casos
extremos no esta mal...

Salu2

Milo.