Un buen escritorio remoto

Franco Peschiera pchtsp en gmail.com
Lun Ene 16 19:41:42 UTC 2012

Rubén, tienes razón. He usado teamviewer y mikogo alguna vez. La verdad es
que ultimamente han salido millones de estos programas. Todos son buenos
pero la verdad es que quería saber si había algún programa simple y libre
como vino / vinagre o cualquier otro que sea compatible con VNC o "Remote
Desktop Service" de windows y no exija instalar demasiadas cosas (en
ninguno de los dos lados).

Tengo que admitir que han salido varios programas útiles de este tema,
independientemente de si resuelven o no mi problema inicial:
- *MPD*: para compartir música por LAN (o internet)
- http://www.subsonic.org/pages/index.jsp: para escuchar tú música por
internet
- *Remmina*: cliente de escritorio remoto compatible con muchos protocolos.
- Opciones comerciales: teamviewer, mikogo, etc.

¡Gracias a todos!

Franco

Sent from my netBook