LoCo Aprobado

Alberto Pariona Llanos beto3092 en hotmail.com
Sab Feb 25 15:48:49 UTC 2012

Hola Lista me parece bien la fecha y la hora que se acuerde.

Cordialmente,

________________________________
Alberto Pariona Llanos
DAT UGEL 04 Comas
Correo: albertopariona en usaticperu.org
MSN: beto3092 en hotmail.com
Teléfono: 623-5840
Celular: 997040383 (CLARO)
Skype: beto3092

From: joseeantonior en ubuntu.com
To: ivancp en latindevelopers.com
Subject: RE: LoCo Aprobado
Date: Sat, 25 Feb 2012 02:38:23 -0500
CC: ubuntu-pe en lists.ubuntu.com

Iván tiene razón. En el grupo de Ubuntu-PE en Launchpad, hay 40 miembros "activos", pero se debería volver a hacer la convocatoria para renovar la membresía. Ese sería un tema importante a ver en la reunión. Por el momento, que yo sepa, no hay un número estimado de personas en la comunidad. Para ver qué tenemos que hacer, hay que revisar el link que mandé en uno de los primeros correos, donde se especifican los requisitos para la aprobación. Por
 mi parte, para llevar a cabo la reunión en nuestro canal, puedo pedirle
 a Alan Bell que invite a meetingology (el bot usado para los meetings)
para facilitarnos la reunión, sin interferir con el meeting que se lleva
 a cabo
en #ubuntu-meeting. Por otro lado, hay que recordar que todos tienen
trabajos reales, o como en mi caso, estudian, y estamos para que la
comunidad funcione mientras tenemos al menos un poco de tiempo libre.
Todavía quedaría por coordinar la hora, no sé si a
las 6pm estaría bien.

Atte.,
José Antonio Rey

Ubuntu Member since September 15th 2011

Linux Registered User - #542327

The Ubuntu Counter Project - User #34187