LoCo Aprobado

Ivan Cachicatari ivancp en latindevelopers.com
Sab Feb 25 07:31:26 UTC 2012

Hola,

Hace algun tiempo que estoy en esta lista y aun no he aportado nada, y
todos podemos aportar algo, creo que antes de todo debemos capitalizar:
cuantos somos? que tenemos para aportar? no estoy seguro si en el IRC
podamos llegar a algo... bueno veremos.

Saludos.