LoCo Aprobado

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Sab Feb 25 07:24:51 UTC 2012

Claro, podemos programar una reunión y empezar a fijar un plan de trabajo
que consista en relanzar la comunidad.
Mea culpa también, apenas tengo vacaciones un mes al año y quiero
explotarlo al máximo con la comunidad ubuntera ;)
Unos puntos a tratar bien podrían ser la delegación de cargos dentro de
ubuntu-pe y sugerencias/ideas de como volvernos un team más activo.

Podríamos programar una reunión vía IRC para el próximo domingo (03 de
Marzo) , como dar tiempo a que se publicite y se vayan enterando el mayor
número de miembros, además de que se empiecen generando ideas de cómo
reactivar la comunidad.

¿Alguna opinión sobre la probable fecha de reunión o algo más que añadir?