chocolatada?

¤•thony•¤ Rulez kernelll_7 en hotmail.com
Vie Dic 7 05:00:06 UTC 2012

eso una reuna,  por q chocolatada, como q el paneton  ostiga sin comerlo jojojo.
en javier prado a esa hora , puede ser yo tambien me apunto.

Date: Thu, 6 Dec 2012 17:21:19 -0500
Subject: Re: chocolatada?
From: iap2001 en gmail.com
To: xander21c en ubuntu-pe.org
CC: ubuntu-pe en lists.ubuntu.com

ja! muy buena.
Propongo el miercoles a las 7.30pm en Bembos San Isidro (J.Prado con Camelias)
Celebrando el fin del mundo!

slds.,
Ivan

El 6 de diciembre de 2012 17:11, Michael Garrido <xander21c en ubuntu-pe.org> escribió:

Creo que puede ser algo asi como una reúna de confraternidad / comilona (chisme incluido) / antes de fin del mundo

que dicen?

Michael A. Garrido Saucedo. - Xander21c
Ubuntu Member
Key Fingerprint: 1503B 8555 39EA C69E 8EE3  BFB2 FDDC 3FD3 6114 0BE8
http://www.ubuntu.com

http://www.ubuntu-pe.org
http://xander21c.wordpress.com/
Linux Registered User 456352 http://counter.li.org/

The Ubuntu Counter Project - user number # 13484

P Antes de imprimir este mensaje piensa en tu compromiso con el medio ambiente, protegerlo depende de todos