Sobre gnome3

Benjamin Solis lince2200 en gmail.com
Jue Ago 16 00:21:10 UTC 2012

Creo que gnome3 se esta orientando hacia las tables, o computadoras con
pantalla tactiles...
por ello ha evolucionado de la forma como esta ahora....

Una sugerencia a los desarrolladores de gnome, esque gnome3 debe de tener
cinco botones,
en su barra superior (principal)
1)actividades
2)aplciaciones
3)escritorio
4)terminal
5)Navegador web

para ir directamente a cualquiera de las opciones que el usuario quisiera
ingresar...
asi seria mucho mas rapido y sencillo de entrar a un programa, ver mis
aplicaciones
que tengo ejecutandose o ver el escritorio

una muy buena interfaz es la de hildon de maemo ya que utiliza librerias
gtk (antes que estubiera meego)
aqui les dejo un video, de como se ejecutan las aplicaciones de maemo

http://www.youtube.com/watch?v=5qStLb-WgBA&feature=fvsr

Benjamin