Re: Sobre la migración del sitio web.

Hugo Fernando Tantajulca Rimarachin hugottt en gmail.com
Sab Abr 7 17:28:25 UTC 2012

hola amigos de ubuntu-pe me gustaria que en la pagina web tenga la
funionalidad de consultas online o chat en vivo para dar a conocer los
eventos, noticias, algunas configuraciones básicas y demás, la propuesta es
que el usuario informático o final tenga una buena administración del SO ya
que la mayoría de los tutoriales están en ingles y por lo tanto no tenemos
un buen contenido.

Propongo Establecer canales de chat por categorias por ejemplo
administración de servidores, redes, virtualizacion, configuraciones
basicas etc etc me despido de uds un abrazo a la distancia.

H U G O

74979675840
hugottt en hotmail.com
hugottt en gmail.com