Fwd: Tuxipedia: El conocimiento es libertad... ¡Involúcrate!

CESAR FABIAN ORCCON CHIPANA fabian.orccon en pucp.pe
Jue Sep 29 01:48:20 UTC 2011

---------- Mensaje reenviado ----------
De: CESAR FABIAN ORCCON CHIPANA <fabian.orccon en pucp.pe>
Fecha: 28 de septiembre de 2011 20:45
Asunto: Tuxipedia: El conocimiento es libertad... ¡Involúcrate!
Para: linux en grupos.pucp.edu.pe

Hace más de dos años tuve la idea de hacer una aplicación web "off-line" que
sea una alternativa a Microsoft Encarta. Esta idea se me ocurrió aun cuando
estaba en colegio: decidí crearla sin tener conocimientos de programación
(nada más sabía un poco de html y bash, que no me servia), solo iba juntando
código útil que encontraba en internet. La dejé de lado hace más de un año.
La enciclopedia funciona almacenando los datos en archivo html y
filtrandolos con javascript, pero realmente no me gusta la manera de
administrarla. Creo que sería mejor si funcionara con base de datos.
Ahora he aprendido más de programación y bases de datos;sin embargo, he
decidido dejar de lado el proyecto. Escribo este mensaje solo para que sepan
de su existencia y me gustaría que alguien se anime a continuarlo o que
desarrollen una aplicación con el mismo objetivo del proyecto.
http://tuxipedia.webs.com
¡Saludos!
Fabián Orccón