Evento Octubre 11.10 Oneiric Ocelot

David E. Soto Vásquez ddiods en hotmail.com
Jue Sep 1 03:48:21 UTC 2011

Aja eso suena mucho mejor
--
Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad

Samuel Dedios Cespedez <samueldedi en hotmail.com> escribió:

Que tal si la reunion la tenemos en vivo y en directo en un cafe que dicen??
Samuel

From: zipper1790 en gmail.com
Date: Wed, 31 Aug 2011 21:31:06 -0500
Subject: Re: Evento Octubre 11.10 Oneiric Ocelot
To: jareyrecoleta en hotmail.com
CC: ubuntu-pe en lists.ubuntu.com

2011/8/31 José Antonio Rey <jareyrecoleta en hotmail.com>

Yo opino que sería mejor una reunión via IRC, porque tenemos el log, en caso alguien necesite revisar algo.

+1

From: xander21c en ubuntu-pe.org
Date: Wed, 31 Aug 2011 17:08:55 -0500

To: alemcito en gmail.com
CC: ubuntu-pe en lists.ubuntu.com

Excelente,

que les parece una reunion (hangout) via google+ el domingo desde las 19hrs

los que no tenga google+ y deseen participar enviarme en privado sus mails para invitarlos

Michael A. Garrido Saucedo. - Xander21c
Ubuntu Member
Key Fingerprint: 1503B 8555 39EA C69E 8EE3  BFB2 FDDC 3FD3 6114 0BE8
http://www.ubuntu.com
http://www.ubuntu-pe.org
http://xander21c.wordpress.com/
Linux Registered User 456352 http://counter.li.org/
The Ubuntu Counter Project - user number # 13484

Antes de imprimir este mensaje piensa en tu compromiso con el medio ambiente, protegerlo depende de todos

Si quieres unirte a nuestro equipo, registrese aquí: https://launchpad.net/people/ubuntu-pe

¿Soporte Online? Visítanos en irc.freenode.net - #ubuntu-pe

-- Lista de correo: ubuntu-pe Ubuntu Peruvian LoCo Team: http://www.ubuntu-pe.org Participa suscribi�ndote y escribiendo a: ubuntu-pe en lists.ubuntu.com Para darte de alta, de baja o hacer ajustes a tu suscripci�n visita: https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-pe Si quieres unirte a nuestro equipo, registrese aqu�: https://launchpad.net/people/ubuntu-pe �Soporte Online? Vis�tanos en irc.freenode.net - #ubuntu-pe