instalar programas en una pc sin Internet

Raul Hugo sherlockhugo en gmail.com
Jue Oct 27 13:58:42 UTC 2011

Lo que yo hize fue ir a un pc con internet, y tunearla a mi modo con los
paquetes que quiero descargados con apt-get y luego fui a *
/var/cache/apt/archives/* y copie los archivos de ahi a un pendrive y la
lleve a otra compu, en ese tiempo comenzé instalandolo paquete por paquete,
pero es un problema al momento de encontrar dependencias, tal vez algún otro
usuario, conosca un comando para instalarlos automaticamente...

Pero, eso si me funcionó... ahora con el centro de software no lo he
probado... prueba y avisas.

El 27 de octubre de 2011 08:32, Constantino Vargas Cornejo <
consvargas en gmail.com> escribió:

> Estimados amigos hay alguna manera de instalar programas y sus dependencia
> en ubuntu en una pc sin conexion a internet, les agradeceré sus respuestas
>

> saludos
>
> --
> @cvargasc

Un abrazo!

*Raúl Hugo <http://twitter.com/raulhugo>
Coordinador de la Waterhackathon Lima 2011
http://waterhackathon.org*
*Miembro Asociado*
*http://apesol.org.pe
Encargado De Sistemas y logística
http://escuelab.org

P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo*