Off-topic

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Sab Abr 30 00:02:54 UTC 2011

Hola ubunteros!

Si, lamentablemente el sitio web se encuentra caído hace varios días por
cuestiones técnicas.
Hubo un cambio en los nameservers del dominio pero parece que no guardaron
las configuraciones e tenían.

Contacté con un encargado de gestionar los nuevos nameservers pero parece
que están a full chamba con esto del nuevo lanzamiento de Ubuntu.
Una lástima no tener el sitio operativo para estas fechas :/

Cualquier novedad respecto al estado del sitio va a ser notificado por esta
lista de correos o por nuestra página oficial en Facebook:
http://www.facebook.com/ubuntuperu
Es lo que tenemos por ahora como fuente de difusión.

Por cierto ¿Qué les pareció la nueva versión?

Saludos y ya nos leemos ;)