[l-plug] FESOLI 2010

Jhon Florencio ecos78 en hotmail.com
Mie Sep 15 02:41:03 BST 2010

Saludos:

Leo con agrado saber que como todos los años se realiza en FESOLI, he ido a algunos y me han parecido buenos, bien organizados y todo, esta vez me entero nuevamente de su acercamiento, pulso en el enlace para enterarme de los ponentes y del cronograma de charlas, pero que creen, no encuentro informacion sobre ello, y solo se lee un "proximamente...", ¿Como no van a publicar esa valiosa informacion?, es mas, justamente tenia en linea a una amiga a la que quiero convertir a la "verdadera" religion (uds me entienden) y antes de enviarle el enlace del FESOLI veo que no hay informacion sobre ponentes ni charlas, entonces como crees Uds. que puedo fregarle con que el movimiento Open Source de Lima esta organizado.

Es mejor que completen la web del FESOLI 2010.

---------------------
Jhon Florencio

Date: Tue, 14 Sep 2010 01:24:47 -0500
From: alemcito en gmail.com
To: ubuntu-pe en lists.ubuntu.com; linux-plug en linux.org.pe; linux en grupos.pucp.edu.pe; linux-ides en pucp.edu.pe
Subject: [l-plug] FESOLI 2010

Buenos días, como están solo para invitarlos al  IV FESTIVAL DE SOFTWARE
 LIBRE - FESOLI 2010 a realizarse el día 20 de Noviembre, las
inscripciones ya están abiertas, pueden inscribirse en
http://fesoli.cosolig.org/

El ingreso es LIBRE previa inscripción, si desean certificado, el costo es de: ALUMNOS DE LA UIGV. S/.25.00 EXTERNOS: S/. 35.00

Mas información en la misma página o escribiendo a fesoli en cosolig.org

También pedirles que participen en la sección de sitios amigos http://fesoli.cosolig.org/?opcion=sitiosamigos#a

Sin mas los espero el día 20 de noviembre, éxitos.

--
Porque la libertad no es elegir entre pocas opciones, tampoco es elegir quien sera tu amo, la libertad es no tener amos...
---ALEMCITO---

  (\__/) Este es Conejo.

(='.'=) Copia a Conejo en tu firma y
 (")_(") ayúdale en sus planes de conquista mundial.

IMPORTANTE: Reglas y recomendaciones
http://www.linux.org.pe/listas/reglas.php
http://www.linux.org.pe/listas/comportamiento.php
http://www.linux.org.pe/listas/recomendaciones.php