[i-plug] Problemas con Inkscape

Luis Alonso Calle Núñez luis.alonso.cn en gmail.com
Jue Sep 30 07:19:15 BST 2010

Hola a todos!

Miren decidí usar Inkscape para poder hacer unas entradas para un tocada de
rock, el punto es que aun amigo de la Universidad lo vi usando en su LAPTOP
este programa y me gusto bastante, así que decidí instalarlo en mi Ubuntu
(10.04) hasta ahí todo OK. Al colocar un simple cuadrado se pone un poco
lento (nada molesto) pero cuando pegue una imagen y la hice transparente...
VA HORRIBLEMENTE LENTO!!! es demasiado!.

*Mi computadora:*

CPU : AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+, 1000.000 MHz
RAM: 2GB RDD2
Video: GeForce 9400 GT (1GB)

No creo que sea problema de Hardware verdad ?
Hay alguna forma de configurar mi SO, o el mismo Software para que vaya mas
rapido?

Espero su respuestas.