[i-plug] Software para resolver Integrales?

Jesus Fabian jfabian.pe en gmail.com
Jue Sep 30 06:37:35 BST 2010

Puedes reivsar Kplot

No te resuelve integrales estrictamente, pero le ingresas una funcion y te
grafica la derivada y la integral de la misma.

Espero te sirva, esta en las repos de Ubuntu.

Desarrollador Web