[OT.] Polos Ubuntu

Jorge Ricaldi Pesantes jorgerp1 en hotmail.com
Jue Sep 30 02:10:10 BST 2010

obvio que simpre venden polos en ubuntu.com pero osea, eso es un chiste o es en serio? porque o creo que se referia que si van a vender polos como el año pasado. yo tambien quiero uno :)

Date: Wed, 29 Sep 2010 17:29:59 -0500
Subject: Re: [OT.] Polos Ubuntu
From: tony001983 en gmail.com
To: ubuntu-pe en lists.ubuntu.com

Sin comentarios.....

Xander, habrá para este anho venta de polos de la Comunidad Ubuntu Perú ???

Sls

El 29 de septiembre de 2010 17:20, Juan Montoya <th3pr0ph3t en gmail.com> escribió:

Siempre hay polos a la venta en la página de ubuntu.

http://www.ubuntu.com

El 29/09/10, Anthony Mogrovejo <tony001983 en gmail.com> escribió:

> Lista que tal,

> Quisiera saber, si van a lanzar nuevamente la venta de polo de Ubuntu :)

> Sls

> --

> Anthony Mogrovejo

> cel 01-995319333

> Consultor IT

> Linux User # 433253

> Ubuntu User # 9562

> www.anferinux.blogspot.com

> twitter: @kde_tony

Anthony Mogrovejo
cel 01-995319333
Consultor IT
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
www.anferinux.blogspot.com

twitter: @kde_tony

Si quieres unirte a nuestro equipo, registrese aqu�: https://launchpad.net/people/ubuntu-pe

�Soporte Online? Vis�tanos en irc.freenode.net - #ubuntu-pe