holas ayudaa!!

Jorge Ricaldi Pesantes jorgerp1 en hotmail.com
Sab Oct 30 20:57:03 BST 2010

hola gente, despues de unas cuantas semanas vuelvo al mundo de ubuntu, caray era puro usb live en la U, mi laptop se quemo jajaja.
bueno chicos en realidad el mensajes es para pedirles una ayuda grande, estoy en una investigación de ventajas y desventajas de servidores, que se usan hoy, para que casos una en vez de otra, costos, rapidez, escabilidad, etc. porfa si tienen algo que aportar me envían un mensaje a mi correo. Gracias XD.