Re: Frustración pero no resignación.

Ivan iap2001 en gmail.com
Mie Oct 13 17:49:31 BST 2010

Te recomiendo encarecidamente que revises la distro elive 2.0, es rebuena y
basada en debian, es decir usa los mismo repositorios y demas.
http://www.elivecd.org/

NO distro war :P
Slds.,
Ivan

El 13 de octubre de 2010 08:49, Juan Perez <jotapeje en gmail.com> escribió:

> Saludos estimados miembros del foro.
>
> Quiero solicitarles consejo y orientación en relación a un inconveniente
> que me he encontrado en la instalación de Linux

una lap top DELL Inspiron (si es un modelo viejito, pero espectacularmente
> [...]
> curiosamente no mediante el Iceweasel.
>
> Para no explayarme más, y pidiendo disculpas por lo extenso de este
> mensaje, ¿podrían ayudarme sugiriendo una solución a uno de estos
> inconvenientes?
>
> 1.- Solución al problema del apagado en Ubuntu 10.04
> 2.- Ofrecerme información de repositorios Debian que cuenten con los
> programas que necesito (no encontré la fórmula para que me acepte los
> repositorios de Ubuntu).
> 3.- Sugerirme una distribución alternativa que me permita evitar la
> reinstalación de W$$ (llevo ya mes y medio en este trajín y como habrán

*

Yo tengo mi Office legal y no pague por su licencia*
http://picasaweb.google.com/iap2001/nicolas
http://ir.pe/1zza
http://iap2001.blogspot.com

*No imprimas si no es necesario.