Ubuntu en un Macbook pro

martin cortegana mcortegana en hotmail.com
Dom Oct 10 16:21:03 BST 2010

hola

primero verificar si el procesador es de 64 bits.
instalando el ia32-libs se puede instalar y usar soft de 32 bits en el SO de 64 bits

saludos

martinx73

PD enlace de la ayuda de Ubuntu que me sirvio hace un tiempo https://help.ubuntu.com/community/32bit_and_64bit