Ubuntu en un Macbook pro

Yannick Warnier ywarnier en beeznest.org
Dom Oct 10 05:39:13 BST 2010

Si tienes más de 3GB de RAM, entonces es necesario usar 64bit para poder
usarlos. Sino el sistema operativo solo detecta hasta 3GB, y si tienes
2x2GB, solo detecta 2 (no 3). Es una de las diferencias mayores.
He tenido una MacBook Pro con Ubuntu 7.10, 8.04 y 8.10. Digamos que
funcionaba bastante bien en este momento (dejé la MacBook Pro porque me
desilusionó bastante a nivel hardware).

Saludos,

Yannick