Ubuntu en un Macbook pro

Jorge Ricaldi Pesantes jorgerp1 en hotmail.com
Dom Oct 10 04:02:38 BST 2010

bueno yo lo que hago siempre es instalar la verision de 32 bits , a pesar que tengo un laptop con un procesador de 64 bits, pero me parece que hya algunos problemas con algunas aplicaciones de 32 bits, si es por la rapidez yo lo noto casi igual, quizas al momento de utilizar aplicaciones donde se utilize mas el co-procesador del cpu se veria la diferencia. mi amigo tiene una mac pro de hace 2 años atras y hace 1 semana le instalamos ubuntu 10.04 32 bits y todo normal :)

Date: Sat, 9 Oct 2010 21:51:25 -0500
Subject: Ubuntu en un Macbook pro
From: dante en ubuntu-pe.org
To: ubuntu-pe en lists.ubuntu.com; linux-plug en linux.org.pe

Una consulta compañeros, que versión de Ubuntu me recomiendan instalar en un Macbook pro? 32 o 64 bits? ¿Por qué? ¿Les funciona bien?
Gracias de antemano por las respuestas ;)

Si quieres unirte a nuestro equipo, registrese aqu�: https://launchpad.net/people/ubuntu-pe

�Soporte Online? Vis�tanos en irc.freenode.net - #ubuntu-pe