Se solicita practicante

Cesar Alvarado P. alvaradopcesar en gmail.com
Mar Nov 30 22:12:59 GMT 2010

Creo que el concepto es, que lo envían a la lista de Ubuntu ..porque Ubuntu
es Free ... y "creen" que la gente también.

Podría comentar largamente esto ....pero mi tiempo free ...no es gratis. :)

Saludos
Cesar Alvarado P.
415-4646 Ext. 2061
9-8571-0243 rpm * 71-0243

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo.( Cuidemos
nuestros Medio Ambiente )