Presentación

Kramer Garay kramergaray en yahoo.com
Sab Mayo 22 09:07:10 BST 2010

Saludos a todos los miembros de la comunidad Ubuntu-pe, acabo de integrarme a la lista, realizaré una breve descripción acerca de mi: soy Kramer Garay egresado en Ingeniería de sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (ULADECH) y conocí el mundo del Software Libre exactamente en noviembre del 2007 en la universidad, cabe mencionar que la universidad viene difundiendo el uso de SL de manera integral, tambien el 95%  de la plataforma tecnológica está sobre SL, soy encargado de la Unidad TIC's de la sede Huaraz en donde tenemos 2 laboratorios de sistemas y 1 aula virtual implementados con el Sistema Operativo Ubuntu, ahhh y tambien los trabajadores administrativos utilizan Ubuntu :) bueno espero compartir conocimientos con uds, y porque no? aportar mi granito de arena a la comunidad. Muchas gracias