OFF TOPIC: Pagina de Pantallazos

alem guillermo bar villalobos alemcito en gmail.com
Jue Mayo 13 07:49:14 BST 2010

Holas comunidad de UBUNTU PERÚ, disculpen el offtopic, en mi tiempo libre he
creado una página en mi blog que se llama PANTALLAZOS, en el cual consiste
de mostrar imagenes de los escritorios de los sistemas de sw libre, ya sean
ubuntu, centos, fedora, etc.

Si alguien desea participar ingrese a esta direccion
http://hacklibre.wordpress.com/palabras-de-ultratumba-2/pantallazos/

--
Porque la libertad no es elegir entre pocas opciones, tampoco es elegir
quien sera tu amo, la libertad es no tener amos...

 (\__/) Este es Conejo.
(='.'=) Copia a Conejo en tu firma y
(")_(") ayúdale en sus planes de conquista mundial.