[I-plug] Problemas al virtualizar (VirtualBox)

Tech Masters Peru Group Consult - TMP techmastersperu en yahoo.es
Dom Mar 7 12:22:58 GMT 2010

Hola amigos, recientemente instale ubuntu 8.10 en una pc HP Compaq y despues
de funcionar sin problemas a las 15 dias me sale el siguiente mensaje:

BusyBox v1.1.3(Debian 1:1.1.3-5ubuntu12) Built-in shell (ash)
enter ‘help’ for a list of built-in command
(initramf)_

Algunas personas que me han respondido me dicen que es por un error de
acceso a discos, otras me dicen que se actualzo el ububtu y no reinicio
correctamente.

Agradecereia si alguien tiene una solucion a este tema.

Saludos

Luis Antonio Boy
 <http://informaticae/>