Me presento

Michael Garrido Saucedo - Xander21c xander21c en ubuntu-pe.org
Lun Jun 7 01:07:11 BST 2010

Bienvenido

esperamos oir mas de tu proyecto de DVD

Michael A. Garrido Saucedo. - Xander21c
Ubuntu Member
Key Fingerprint: 1503B 8555 39EA C69E 8EE3  BFB2 FDDC 3FD3 6114 0BE8
http://www.ubuntu.com
http://www.ubuntu-pe.org
http://xander21c.wordpress.com/
Linux Registered User 456352 http://counter.li.org/
The Ubuntu Counter Project - user number # 13484

P Antes de imprimir este mensaje piensa en tu compromiso con el medio
ambiente, protegerlo depende de todos