Libro de Ubuntu, actual, en HTML o PDF + idea para folleto de Wilson

Jorge Diaz jorge.diaz.t en gmail.com
Sab Ene 2 10:24:51 GMT 2010

*Buenos Días:*
La idea es reconrta interesante y de alguna manera muy oportuna. En algunos
colegios ya estan considerando la enseñanza de Ubuntu en sus Curriculas.
Pero pasan mucho tiempo evaluando el tema por la carencia de material para
los alumnos.

Para poder implementar la idea o avanzar con este interesante proyecto.
Podríamos tener grupos de trabajo, sea para la curricula, el diseño del
folleto/revista, costos de la implementacion, etc.

En todo caso también me gustaría unirme a esta noble causa y colaborar con
un grano de arena.

A la espera de mas comentarios, sugerencias y/o indicaciones. Pues soy un
nuevo usuario de Ubuntu y cada dia voy aprendiendo mas y mas.

Atte
*Jorge Diaz*