OFF TOPIC

jose miguel perez huaroc cejohsdj en gmail.com
Vie Feb 5 02:53:55 GMT 2010

*MEJOR SERIA PONER UN POST HACI A QUE TRATAR DE ADQUIRIR CLICK SIN
CONCIENCIA NO PROMOCIONO A MICROSOFT SOLO QUE ES HADWARE Y SOMOS SOFTWARE
LIBRE, ADEMAS HAY BUENOS DISEÑOS IGUAL HADWARE SE COMPRA , BUENO HABER
CHEQUEN .
*

*HOLA COMO ESTAN GENTE VINE CON UNA NOTICIA BARBARA SOLO CON SUSCRIBIRSE
MICROSOFT REGALARA ACCESORIOS ( TECLADO , MOUSE , CAMARAS, MARCA MICROSOFT)
INALAMBRICOS  ES CREO UNA PROMOCION PARA LANSAR SUS PRODUCTOS HABER CHEQUEN
CUAL LES GUSTA Y ASI PUEDEN GANAR SOLO SUSCRIBANSE EN ESTA DIRECCION NO ES
BROMA NI VIRUS*

*HACER CLICK AQUI
<http://www.ponleestiloatuvida.com/?opcion=pp&key=VUlEPTE3NTUmbj1jZQ==>*

El 4 de febrero de 2010 18:24, Ivan <iap2001 en gmail.com> escribió:

> http://www.ponleestiloatuvida.com/?opcion=pp&key=VUlEPTE2MDMmbj1pdg==
>
> GANATE UN COMBO MICROSOFT<http://www.ponleestiloatuvida.com/?opcion=pp&key=VUlEPTE2MDMmbj1pdg==>
>
> sLDS.,
>
> IVAN

JOSE MIGUEL PEREZ HUAROC
CONSULTOR  DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN
CELULAR 964825656