Invitación personal de Miguel Ángel Altmirano Arias

Miguel Ángel Altmirano Arias altmig en gmail.com
Sab Dic 18 16:29:58 GMT 2010

Si no puedes pulsar los enlaces, pulsa « Mostrar el contenido » e inténtalo de nuevo.
Correo-electrónico enviado el 12/18/2010 12:29:27 PM, por Miguel Ángel Altmirano Arias:

Buenos días,

¡Por fin un sistema inteligente y sencillo para administrar sus contactos!

Con UNYK, he reunido todos mis contactos en una sola libreta de direcciones, que se actualiza automáticamente. Uno de mis contactos modifica sus datos en UNYK.com: mi libreta se actualiza. Modifico un dato en UNYK.com: la libreta de mis contactos se actualiza. ¡Es sencillo, pero me cambia la vida!

Haga clic aquí para agregarte a mis contactos
http://www.unyk.com/ml/355/66/?i=E553A490DE8446DE99C344BD15432185&s=21154655&w=1292675367

Tú también podrás montar tu propia libreta de direcciones inteligente.

Miguel Ángel Altmirano Arias
UNYK : NMN 298

No respondas directamente a este mensaje electrónico. ¿Tienes preguntas? Contáctanos en - http://unyk.com/es/Contactar-el-equipo-UNYK
UNYK Inc., 1010 de Serigny, bureau 820, Longueuil, QC, J4K 5G7, Canada.

Ya no quiero recibir más invitaciones para utilizar UNYK por parte de Miguel Ángel Altmirano Arias : desinscribirme
http://www.unyk.com/ml/355/79/?mid=9F92A3A97D7A88A2&email=ubuntu-pe@lists.ubuntu.com&s=21154655&w=1292675367

Ya no deseo recibir más invitaciones a utilizar UNYK : desinscribirme
http://www.unyk.com/ml/355/67/?i=E553A490DE8446DE99C344BD15432185&s=21154655&w=1292675367

¡UNYK, la primera libreta de direcciones inteligente que se actualiza sola!