Realidad aumentada

Yannick Warnier ywarnier en beeznest.org
Vie Dic 10 00:37:56 GMT 2010

No no, yo *nunca* recomendaría usar Windows! Jaja, tu pregunta me hizo
reír bastante :-)

OpenVC funciona muy bien bajo Linux.

Para diseñar algo en Flash, necesitas el Adobe CS5 que cuesta montones y
solo funciona bajo Windows, pero el OpenVC funciona sin todo esto.

Saludos,

Yannick