Se solicita practicante

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Jue Dic 2 02:34:05 GMT 2010

Estimados amigos.

Por favor, hay que sujetarnos a las reglas establecidas como equipo de
Ubuntu Perú : http://www.ubuntu-pe.org/codigo-de-conducta/

Por lo del mensaje, es más práctico/amistoso simplemente hacer caso omiso si
no están interesados en lo publicado.
Quizá a alguien si le interesa aplicar a esas prácticas y todos tranquilos.

Saludos.

>>> http://www.ubuntu-pe.org/normas-de-los-foros/