Se Solicita Practicante

Antony Anampa Sarmiento genelyk en ubuntu-pe.org
Mie Dic 1 20:23:46 GMT 2010

Le di una relectura  a mi mensaje y no veo idea alguna de cerrar la lista al
uso exclusivo de la comunidad, no veo por que se te viene esa "IDEA", todos
somos la comunida  de Open Source.

En referencia al uso del  termino Comunidad de Ubuntu-pe, me refiero a que
la lista de correo esta hecha para el soporte y ayuda para los nuevos e
integrantes  y q no deberia extendeser un tema al menos que se necesario  y
no generar Off topic como el caso :

1- Habria que cambiar el título a Se Solicita Esclavo.
A algún moderador de esta lista, le pido porfavor que mensajes de este tipo
sean filtrados

Date: Mon, 29 Nov 2010 20:46:41 -0500
Subject: Se solicita practicante
From: sherlockhugo en gmail.com
To: ubuntu-pe en lists.ubuntu.com

2-Deben estar lloviendo los cv's

Enviado desde mi iPhone

El 29/11/2010, a las 09:57 p.m., martin cortegana <mcortegana en hotmail.com> e

3- :S yo iria si fuera hijo de bill gates, no pidan mucho, que no existen
ingenieros ni técnicos peruanos que no quieran ganar nada a cambio y solo
"experencia". No se pasen pues

From: mcortegana en hotmail.com
To: ubuntu-pe en lists.ubuntu.com

4- Por favor, que algún moderador elimine a este individuo de esta lista de
correo seria.