Se solicita practicante

Yannick Warnier ywarnier en beeznest.org
Mie Dic 1 02:51:52 GMT 2010

Solamente quiero decir que no tengo vínculo con Escuelab pero que antes
de decir mal deberían informarse.

Escuelab contribuye muchísimo, como organización sin fines de lucro y
con colaboradores benevolentes, a la educación a las tecnologías de
docentes peruanos, así que a proyectos de software libre como (entre
otros) Sugar (el sistema operativo de la OLPC) a través de sus miembros.

Si algunos de ellos están trabajando gratuitamente como profesionales y
para el bien de una mayoría, no veo porque un estudiante en búsqueda de
prácticas no podría comprometerse también para un tiempo de aprendizaje.
Conozco bien a los encargados del Escuelab, y estoy seguro que no se
trata de abusar de un practicante, sino de darles una mano, simplemente.
Hay muchísimas ventajas en trabajar como voluntario en una ONG.

Sin olvidar ni despreciar la necesidad de ingresos para todos, sus
comentarios dan un muy mal imagen de lo que representa la
responsabilidad social para ustedes y de su comprensión de lo que es
realmente una práctica. En el mejor caso, da un imagen muy claro de que
tanto se informan antes de criticar.

Saludos,

Yannick Warnier