Re: Código fuente de Ubuntu 9.04

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Jue Abr 29 17:45:52 BST 2010

Me imagino que te refieres a los repositorios fuente, añadelos en
'sources.list'. los repositorios de código fuente, en lugar de empezar por
deb, empiezan por deb-src , lo puedes hacer con synaptic.

Aqui tienes algo más de info:
http://doc.ubuntu-es.org/Repositorios_desde_Ubuntu#Editar_Repositorios
Saludos,