Re: Código fuente de Ubuntu 9.04

César Muñoz A. cemual en gmail.com
Jue Abr 29 17:43:07 BST 2010

Hola Eduardo,

Ubuntu es una distribución de Software Libre, es decir recopila muchos
programas les das un "formato" y una presentación y lo distribuye a
sus usuarios.

Enviarte el código fuente de la distribución por lo tanto seria enviar
el código fuente de cada programa que esta comprendido en ella, tarea
ardua y que no creo muchos esten dispuestos a llevar a cabo.

Ante esto tienes 2 opciones:

1. Contarnos acerca de tu Tesis y de que exactamente requieres.
2. Bajarte tu mismo el código fuente de cada paquete que requieras
habiando previamente definido tu necesidad obviamente.

Te comparto un par de enlaces que quizá te sirvan de ayuda con
respecto a esto del código fuente de Ubuntu y sus derivados.

* http://www.ubuntu-es.org/?q=node/126586
* https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/2005-January/002132.html

2010/4/24 Eduardo Cabral Martínez <edu_c88 en hotmail.com>:

> Buenas Señores, quisiera que me ayuden enviándome el código fuente de Ubuntu
> 9.04 necesito para mi tesis dentro de 2 años termino mi carrera de Ing. Y
> quisiera trabajar sobre ello…
>

> Desde ahora le agradesco…
>
> Atte: Eduardo Cabral Martínez

Saludos.