PROBLEMAS UDEVD

Juan Jose jgs5172 en gmail.com
Jue Abr 15 00:00:00 BST 2010

ola AMIGOS como estan, primero deseo saludarlos y aprovecho la coyuntura
para consultarles mi inconveniente. Yo uso el KUBUNTU 9.10 en una PC Advance
C2D, 2RAM, 320HD, placa intel... tengo instalado el virtual box donde cargo
el windows XP y tambien VMWare Player para cargar el Windows 98 para el
aplicativo en clipper (planillas para ser exactos) de un tiempo no tenia
mucho problemas de lentitud en mi KUBUNTU... pero ahora si, al cargar el
monitor de sistema, noto que UDEVD se carga 2 o hasta 3 veces... en algunas
ocaciones me consume hasta mas del 40% del CPU... y la verdad no puedo saber
porque se carga de manera automatica... para solucionarlo le doy stop para
que deje de funcionar y no me ponga lenta la PC... ahora como puedo hacer
para que no se carque  ese UDEVD porque me esta ocacionando problemas o que
es lo que estoy haciendo mal para que se cargue de manera automatica...

Espero pues no aburrirlos una vez mas con mis inconvenientes, desde ya
muchas gracias por sus sugerencias

un abrazo
*KANITO*