Re: [Liberatepe] FLISOL SAN MARCOS - CONVOCATORIA PARA MÓDULOS DE COMUNIDADES

Carlos Joel Delgado Pizarrro carlosj2585 en gmail.com
Vie Abr 9 22:14:57 BST 2010

Hola gente de Ubuntu-pe, como sabrán este sabado 27 de abril se realizará el
FLISOL 2010, y en Perú hay bastantes sedes, en Lima tenemos 2 sedes, una de
la UNMSM y otra en la UNAC, en cada sede se van a distribuir modulos para
las comunidades que deseen participar mostrando algún paquete especifico,
sería interesante coordinar con la gente de ubuntu-pe que esté en lima (o
llegue para esos días) para poder estar presentes ahí, ya sea en un modulo o
en el modulo principal de instalaciones de distros, es cosa de coordinar con
Andres Escobar y Cesar Luis.

Aqui los detalles de la convocatoria para los modulos:

Saludos!

Carlos Joel Delgado Pizarro
http://carlosj2585.wordpress.com
http://pycj.wordpress.com (Python!)