[i-plug] ¿Que lenguaje programación aprender?

Luis Alonso Calle Núñez luis.alonso.cn en gmail.com
Mie Abr 7 21:48:25 BST 2010

Hola a todos!

Bueno como dice el título, quisiera saber que lenguaje de programación me
recomienda para aprender, pero uno que se use mas en el entorno GNU/Linux,
tengo conocimiento intermedio de Java (eso creo), pero quisiera aprender
otro lenguaje de programación.. a ver si me animan por uno de los muchos que
existen, claro esta que si me indican uno me tiene que decir por que deberia
elejir ese :)

Eso seria todo, y gracias de antemano!

Saludos!