Problema con el Flash y el Mozilla Firefox

César Muñoz A. cemual en gmail.com
Mar Abr 6 14:43:39 BST 2010

Saludos Rubén,

2010/4/5 Rubén Huamaní <rubensigloxxi en gmail.com>:
> Estimados Amigos.
>
> Tengan buenas noches, les cuento mi problema por si alguien me pude ayudar
> con la solución, soy un usuario ya de linux y en este caso de ubuntu, en mi
> trabajo y en mi oficina ya he migrado casi todos mis servicios a linux y
> software open source y todo me va bien, pero ya en mis planes estaba cambiar
> en casa y acostumbrar a mi familia a usar linux y software open, pero ahora
> se me presenta el siguiente problema, a mis hijitos les gusta los juegos de
> discoverykids y estos se basan en flash y el problema es que al cargar el
> [...]

Hace tiempo tuve el mismo problema y lo que hice fue instalar el flash
proporcionado directamente por adobe [1]
Intenta con eso y cuentanos como te va.

[1]http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/

--
César Muñoz Albitres