quiero un CD de la nueva version de ubuntu

cesar luis molina dantrix2006 en gmail.com
Mar Sep 22 23:10:35 BST 2009

Me imagino que te refieres al CD que envia canonical, bueno no creo que
puedas solicitar los del 9.04.

si deseas y vives en Lima, te puedo pasar la copia del 9.04.

El 22 de septiembre de 2009 16:56, Antonio Lazaro Flores <nasusant en gmail.com
> escribió:

> Hola amigos me gustaria mucho poder tener un cd original ubuntu y
> instalarlo en mi laptop...

Cesar Luis M.
dantrix2006(arroba)gmail.com
http://www.ubuntu-pe.org/