FSTAB

Juan Sotelo jgs5172 en gmail.com
Mar Sep 15 18:51:18 BST 2009

hola AMIGOS como estan, como siempre acudiendo a ustedes... weno, he logrado
instalar el DOSBOX en mi distribucion de UBUNTU 8.04 LTS... y atravez del
DOSBOX montar unidades de disco que posee mi estacion, pero quisiera montar
la carpeta compartidad de la RED... me explico, en mi trabajo tenemos un
servidor que tiene instalado el Windows NT 4.0 y esta compartida la carpeta
PLANILLA, he tratado de montarlo por intermedio del FSTAB, pero no he tenido
exito, pero si logro montarlo a travez del navegador de archivos que posee
el ubuntu, claro, de manera rapida... pero quisiera que este montaje se haga
cada vez que entro a mi sesion de UBUNTU... les paso unos detalle de como he
querido montar atravez del FSTAB

/dev/scd0 /media/cdrom0 udf,iso9660 user,noauto,exec,utf8 0 0
/dev/scd1 /media/cdrom1 udf,iso9660 user,noauto,exec,utf8 0 0
/dev/fd0 /media/floppy0 auto rw,user,noauto,exec,utf8 0 0

estos 3 primero es automatico que el mismo ubuntu lo ha agregado

/dev/sda1 /media/Windows ntfs-3g defaults,locale=es_PE.UTF-8 0 0
/dev/sdb1 /media/Seguridad ntfs-3g defaults,locale=es_PE.UTF-8 0 0

estos 2 lo he agregado yo para que al momento de cargar el DOSBOX pueda
montar mis unidades de disco que tengo en mi estacion

//192.168.1.33/data /mnt/data cifs username=% 0 0

y este montaje tb lo he agregado pero sin exito... tambien he intentado con:

//192.168.1.33/data "/home/sistemas/.gvfs/data en server" cifs -t

y nada... //192.168.1.33/ es la direccion del servidor y "data" es la
carpeta que quiero montar...
hay alguna otra manera de montar la carpeta compartida del servidor Windows
???

desde ya, muchas gracias por su ayuda...

saludos

*KANITO*