Consulta sobre Arranque de Ubuntu y Windows XP

Roman Huerta lastent en gmail.com
Lun Sep 7 22:12:53 BST 2009

Hola Pedro,

Según lo tengo entendido el grub esta en uno de los dos disco, entonces si
tu dejas conectado el que no tiene el grub no debería traerte problemas,
pues carga el sistema operativo de frente.

Pero si dejas conectado el que tiene el grub, carga el grub y éste busca el
otro disco, pues así se configura automaticamente.

Ahora lo que deberías hacer es leer bien los parametros que se setean en la
configuraación del grub y ver si uno de ellos es para ignorar o no a un
disco su es que este no esta conectado.

Román